31 de mayo de 2007

Recuerdos.- Antonio Toledo

Antonio Toledo Alarcón me envía una foto de su niñez y un comentario de la misma que paso a publicar



Estimado amigo Juan Carlos, Tras nuestra conversacion de esta mañana sobre la pagina de la 7ª cuadrilla de judios de la cola negra, no he podido resistir la tentacion de introducirme en ella (para un judio es una alegria que se creen este tipo de cosas, que pienso enaltecen la figura que tanto amamos) y he podido comprobar el buen hacer que estas teniendo para tu cuadrilla.
Seguro que te lo agradeceran algun dia. Como sabes que me gusta el tema de sondear la historia de nuestra Semana Santa, me ha parecido de los mas original el apartado donde quieres introducir fotografias de los judios que por desgracia no estan entre nosotros, asi como de los niños de la cuadrilla.
En aras de colaborar con vosotros - sabes que siempre tendras mi colaboracion - adjunto te envio una fotografia donde aparece vuestro tesorero actual y amigo mio desde la infancia Pedro de Vicente. En ella, como veras, aparece el, junto a mi padre Antonio Toledo Rabadan, mi hermano Rafa y yo mismo. Te he puesto la fecha (12 de Abril del 1974- Viernes Santo) porque pienso que es bueno saber de que fecha estamos hablando. Como veras la calidad no es muy buena, pero e s la que he encontrado. Intentare buscar alguna mas. Espero que sea de tu agrado.
Viva la Cola Negra.
Un saludo
Antonio Toledo Alarcon
Judio y Enlutao.