17 de septiembre de 2007

Resultados encuesta ¿Cómo estuvo el Cuartel de la 7ª en 2007?

El pasado 15 de Septiembre se cerró la encuesta ¿Cómo estuvo el cuartel en la Semana Santa de 2007?.
Tras dos meses y medio activa se han recibido 52 votos de los cuales un 80% (42 votos) opinó que muy bien; un 9% de los votos opinó que como siempre (5 votos); un 7% que regular (4 votos) y un 1% que mal (1 voto).
Estos resultados se analizaron, entre otros asuntos, en la reunión extraordinaria celebrada el pasado 15 de septiembre donde se opinó que fue un gran acierto abrir la Casa de Hermandad el Miércoles Santo por la mañana y al mediodía y que, a no ser que haya Asamblea, no abrir el Cuartel el Sábado de Gloria.
También se comentó el esfuerzo que se realizó durante el año para conseguir ingresos extraordinarios y que prácticamente se destinó a gastos de Cuartel por lo que se emplazó al personal para debatir este asunto en la Asamblea General Extraordinaria a celebrar en la Cuaresma de 2008.
El sentir de la Junta Directiva es muy positivo y anima a todos los componentes de la Séptima a participar en cuantos actos organicemos. Lo más inminente la Tapa Cofrade para los próximos dias 29,30 de septiembre y 1 de Octubre. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres colaborar.
Un saludo.
La Junta Directiva