30 de octubre de 2007

Ayuda

Estas en la web oficial de la la 7ª Cuadrilla de judíos colinegros de Baena. Realizada por Juan Carlos Flores, Secretario de la Séptima Cuadrilla. Esta página está construida en forma de blog, un tipo de web sencillo, intuitivo y moderno donde lo más importante es la información y la interacción con los lectores.
No obstante, nos parece interesante explicarle brevemente en las siguientes líneas su estructura y funcionamiento, por lo que le recomendamos encarecidamente que se tome un momento para aprovechar al máximo las posibilidades que le brinda esta web.
Un blog, también conocido como weblog o bitácora no es más que un cuaderno de anotaciones en Internet sobre un tema determinado, en este caso sobre la Séptima Cuadrilla de judíos colinegros y con dos características fundamentales:
La primera es la actualización periódica por lo que cada día se van publicando nuevas noticias, reportajes, imágenes, artículos. También puede consultar las secciones donde encontrará absolutamente todas las anotaciones realizadas clasificadas por categorías.
La segunda características es que esta página permite comentarios de los lectores y visitantes a la web. Los comentarios se encuentran al final de cada artículo. Usted también si lo desea, puede aportar su opinión sobre los temas tratados o ampliar la información. Estamos encantados de poder contar con sus ideas.
El sistema de gestión y publicación que hemos utilizado es Blogger.
En la parte superior de la página se encuentra una composición de imágenes realizadas por Javier Muñoz, judío de la 7ª. Justo debajo nos encontramos con las entradas al blog que se abren en la sección correspondiente.
En la barra lateral aparece también información estática de las actividades, proyectos e imágenes de nuestra cuadrilla así como enlaces de interés de Hermandades de nuestras Cofradías, encuestas e información meteorológica para conocer el tiempo que hará en Baena durante los próximos días.
La página irá creciendo con los días, para ello es preciso tu colaboración pues pretendemos que sea un fluido vehículo de información entre los judíos de la 7ª y público en general por lo que no duden en hacernos llegar cualquier sugerencia, crítica constructiva o comentario en la siguiente dirección colinegros@gmail.com.

Juan Carlos Flores