2 de diciembre de 2010

Cena Fiesta de Cruz Roja

La Asamblea local de Cruz Roja nos envía la siguiente información sobre una Cena Solidaria.


Un año más me dirijo a vosotros para informaros de la marcha de nuestra Institución e invitaros a participar en las diferentes actividades y campañas que llevamos a cabo. Este año pretendemos dar un nuevo formato a nuestro encuentro anual, para ello hemos programado para el próximo sábado día 11 de diciembre la:

“Cena con la Cruz Roja”

Que celebraremos en las instalaciones de Bodegas Palacios a partir de las 8,30 de la noche.

El menú estará conformado con platos típicos de nuestro pueblo: entremeses variados, sopa de “maimones”, patatas a “lo pobre”, arroz con leche… a un precio asequible: 10 euros por persona, los niños, nuestro futuro, tienen entrada gratis y para ellos Cruz Roja Juventud planteará diferentes actividades.

Para los mayores se han diseñado una serie de actuaciones musicales, la proyección de videos que den cuenta como se gestiona vuestro esfuerzo. Aprovecharemos para realizar los reconocimientos a aquellas personas que se han destacado por su colaboración y os ofreceremos la posibilidad de participar en la suerte que nos deparará el sorteo de Navidad, cuyo número 65585 será el premiado, si aún no llevas, es el momento adecuado para jugar una participación de 3€ que te alegre la entrada de 2011.

Ha sido un año complicado, debemos de estar más cerca de más personas, que lo están pasando mal, y todo ello con menos recursos. Hacer más con menos es nuestro reto, por eso es necesaria tu participación, si podemos ayudar a ayudar, y además, pasando un rato agradable, se habrá cumplido un doble objetivo y habremos contribuido a hacer que nuestra familia de la Cruz Roja sea más grande.

Contando con tu asistencia recibe un cordial saludo

Francisco Ruiz Catalán
Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja