16 de septiembre de 2007

Dia de Jesús 2007


Siguiendo la tradición, un año más la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno salía a la calle en procesión el 14 de Septiembre.
Nuestra Cuadrilla se reunió en la Casa de Hermandad a partir de las 18:15 horas para recoger las velas para desde allí dirigirnos al domicilio del Hermano Mayor en la calle Amador de los Ríos. Todas las hermandades y Cuadrillas estaban presentes a la hora fijada formándose la Cofradía en la calle Albaicín siguiendo por la Calzada, Mesones, Alta, Puerta Córdoba hasta San Francisco.
A las ocho salía Nuestro Padre Jesús Nazareno a hombros de sus herman@s de la Iglesia de San Francisco y sobre las nueve menos veinte nuestra Cuadrilla formaba para participar en la procesión.
Destacar la gran solemnidad con la que discurrió la procesión y destacar también el incremento de Hermanos de la Séptima con respecto a otros años que han asistido a este acto.
El deseo de esta Junta Directiva es que el judío del 7 tome conciencia de la importancia de este acto y que para el próximo año acompañe a Nuestro Padre Jesús Nazareno en esta bonita procesión. Hacia las 11:55 la Séptima finalizó su recorrido procesional
Dejo unas imágenes de este día dedicadas sobre todo a los muchos judíos de la séptima que por motivos laborales y por estar lejos de Baena no pudieron estar con nosotros.
















.