12 de febrero de 2008

Elecciones a Hermano Mayor Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno

Este año se celebran elecciones a Hermano Mayor en la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. A continuación reproducimos una carta recibida en esta Secretaría de nuestro hermano Javier Muñoz Navarro solicitándonos nuestro aval y la confianza de la Cuadrilla.
La Junta Directiva de la 7ª se congratula que un Hermano de nuestra Cuadrilla se presente a Hermano Mayor. Animo Javier, y te desamos lo mejor.
Estimado Cuadrillero y amigo:
Como bien es conocido por usted, laCofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha convocado elecciones a Hermano Mayor habiéndose abierto el plazo de presentación de candidaturas. el cual, en virtud del artº 35 apartado 1c de los Estatutos actuales requiere el aval de, al menos, cinco cuadrilleros de hermandades diferentes para que la candidatura sea válida.
El amor a la Cofradía, a sus Hermandades y Cuadrillas ha motivado que tome la decisión de presentar la candidatura a Hermano Mayor con el único objetivo de trabajo y sacrificio por y para la Cofradía, con ilusión y el conocimiento de la misma, más de 14 años en activo unido a la etapa de aspirante.
Por todo lo expuesto anteriormente solicito a nuestra Hermandad tenga a bien concederme el aval y poder así iniciar una nueva etapa en esta Cofradía. Asimismo ruego traslade estas inquietudes a nuestra cuadrilla así como mi deseo de contar con la confianza de los hermanos para dar comienzo a un nuevo proyecto.
Permítame aproveche la ocasión, para expresarle el testimonio de su consideración personal más distinguida.
Atentamente, afmo en Jesucristo,
Javier Muñoz Navarrro
Judío del 7