25 de abril de 2009

Carta de Demetrio López Henares

Escrito recibido de Demetrio López en contestación a la carta remitida por Manuel de Hita
Amigo Manolo,
Aunque no es momento de hacer un balance general sobre la gestión de la junta directiva –ya se hará el próximo año- te agradezco enormemente tu carta por lo que aporta de cordura, sentido común, claridad de ideas…. y si me apuras brillantez, que en momentos de oscuridad es tan necesaria.
Aunque la junta directiva tiene las ideas bastante claras, no siempre acertamos con el gusto de todos, y como humanos erramos. Seria bueno que los judíos de la Sie7e fueran más comprometidos con su cuadrilla, aportando ideas y también colaboración.
Cuando me nombraron vocal de esta directiva tenia claro que mi compromiso era con la Sie7e, pero también que la critica, inevitable, va con el cargo. Te aseguro que, en lo personal, no me molesta en absoluto, pero si me duele cuando se intenta dañar a la cuadrilla.
Un abrazo y muchas gracias por tu carta.
Demetrio López.